Partido  a rachas del Sub-21 Masculino esta semana. Una pésima salida (12-0), unida a la pronta lesión de uno de nuestros jugadores y la ya de por si tremenda dificultad de superar a un gran rival, puso el partido muy cuesta arriba desde el principio.

A pesar de ello, el equipo se recompuso, tirando de garra, intensidad y juego en equipo para reducir distancias a finales del primer cuarto 18-13.

Durante el segundo cuarto se repitió el mismo patrón, encajamos un parcial de de 10-2 de salida y hubo que remar contracorriente de nuevo para acabar el cuarto diez abajo 41-31. En este caso, con mas merito del rival que demérito nuestro al anotar canastas muy difíciles.

Un gran inicio de cuarto provocó que nos llegáramos a poner a tres puntos a mediados de cuarto, pero de nuevo, varias faltas personales en bonus y el cansancio que empezaba a hacer mella, provocó que el rival se nos volviera a escapara 11 puntos al final del cuarto 59-48.

El hecho que remató el partido fue la eliminación de un jugador nuestro por segunda antideportiva y quedarnos con siete jugadores con el desgaste que eso provocó y el que ya llevábamos al ir siempre por detrás en el marcador. Varios triples del rival " a favor de obra" apuntalaron el resultado final de 77-56. Gran trabajo de nuestros jugadores para sobreponerse a todas las dificultades del partido a pesar del resultado final. Seguimos muy contentos por el trabajo realizado.

 

RESULTAT: 77-56