Partido muy emocionante el jugado este domingo en el pabellón de Sant Nicolau ante un rival que nos lo puso muy difícil durante una buena parte del partido.
Comenzamos el partido con algo de ansiedad, debido a que nos jugábamos el pase a las fases de Sub 21 preferente, y debido a esta ansiedad no pudimos ponernos por delante en el marcador en casi ningún momento de la primera parte fallando tiros que no solemos fallar.
Todo esto cambió en cuanto nos entraron un par de tiros exteriores y nuestra habitual intensidad defensiva provocó varias pérdidas de balón al rival que se tradujeron en canastas fáciles. Al final del tercer cuarto ya obtuvimos una renta cómoda de 14 puntos.
Esta tónica se mantuvo hasta el final del partido, siendo sólidos defensivamente y logrando tiros liberados en cada ataque.
Parciales 16-18, 34-37, 63-49 y 82-63
Finalmente conseguimos el pase a las fases, objetivo que nos habíamos puesto y que hemos logrado gracias a un trabajo extraordinario de TODOS los jugadores, que han sabido sobreponerse a circunstancias muy adversas durante el año.
RESULTAT: 82-63
